Los pequeños de Reino Unido van a tener unos sueños muy lindos gracias a Tom Hardy. El actor, que hemos visto en películas como Venom o mismo en la serie Peaky Blinders, volverá a la pantalla pero esta vez con Bedtime Stories de CBeebies, un canal de televisión propiedad de la BBC dirigido a menores de 6 años.

Cabe destacar, que Tom Hardy ya participó en el programa durante 2016 y 2017. En esta ocasión, tendrá una semana entera para mandar a dormir a los niños y niñas de Inglaterra. Esto se debe a que, en anteriores ocasiones, el actor consiguió aglutinar hasta a un millón de espectadores delante de la pequeña pantalla.

“No hace falta decir lo emocionados que estamos de que Tom lea más historias para nosotros”, afirma en el comunicado oficial Cheryl Taylor, directora de contenido infantil de la BBC. “Es en tiempos difíciles como este en los que la BBC cumple su propósito de entretener a todo el Reino Unido y estas nuevas historias están pensadas para hacer precisamente eso a través de temas como la amistad a larga distancia, compartir problemas y el verdadero valor para superar desafíos aparentemente imposibles”. Cinco lecturas que empezarán el 26 de abril y terminarán el 1 de mayo.

Quizás te interese: Dark: IMBb reveló la fecha de estreno de la tercera temporada

Lo hará acompañado de su gran amigo

Pero Tom Hardy no estará solo, sino que lo acompañará su perro Blue. Esta dupla se encargará de leer Abrázame’ de Simona Ciraolo, ‘Under The Same Sky’ de Robert Vescio y Nicky Johnston, ‘Hay un tigre en el jardín’ de Lizzy Stewart, ‘No tengas miedo, Cangrejita’ de Chris Haughton y ‘The Problem With Problems’ de Rachel Rooney y Zehra Hicks; además de algunas historias que aún no han sido confirmadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *