A comienzo de febrero, Netflix había anunciado que Sex Education iba a tener finalmente una tercera temporada. Como era de imaginar, los fanáticos de esta series se pusieron muy felices y se encontraban muy ansiosos al saber que no tendrían que esperar mucho para ver las nuevas aventuras de Otis y compañía. Sin embargo, la pandemia que se está atravesando actualmente puso los planes patas para arriba.

Desde Deadline,cuentan que el trabajo en la tercera temporada de Sex Educationha sido retrasado. El reporte explica que la plataforma de streaming y la productora Eleven Film planeaban comenzar el rodaje de este nuevo ciclo durante el mes de mayo en Gales, con la intención de estrenar dentro del 2021.

Quizás te interese: Listado de series que son una gran opción para hacer maratón

Pero el jueves pasado el Reino Unido extendió sus medidas de aislamiento social y cuarentena, derrumbando los planes de las compañías. Frente a este nuevo escenario, Deadline explica que la producción de Sex Education tendría que esperar por lo menos tres semanas más para comenzar su trabajo y aún así todavía no habría nada concreto.

Sex Education: Se postergó el rodaje de la tercera temporada

Más series con retrasos

Evidentemente, Sex Education no es la única serie emitida por Netflix que se vio obligada a postergar su producción y se encuentra en un panorama de incertidumbre debido al COVID-19. Después de todo, en el mismo Reino Unido, la plataforma de streaming también tuvo que detener la producción de la segunda temporada de The Witcher y a nivel general pausó todas sus series que estaban en plena etapa de rodaje durante el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *