En la década de 2010 salió a la luz Scott Pilgrim vs. The World, una clásico de culto que en agosto de este año cumplirá 10 años desde su estreno. Aunque en su momento de lanzamiento la cinta fue un fracaso en taquilla, el proyecto logró ganar una importante suma de fanáticos a nivel mundial con el pasar del tiempo. Recientemente, el protagonista Michael Cera reveló que está más que preparado para realizar una secuela, pero con una condición en particular: que esté el elenco original completo.

A finales de enero, durante la promoción de Birds of Prey, la actriz Mary Elizabeth Winstead expresó su gran deseo de volver a interpretar a la famosa Ramona Flowers en una posible y esperada secuela. Esto se debe a que la joven tiene mucha curiosidad de saber que ocurrió con aquellos personajes después de cumplir más de 30 años.

¿Se viene una secuela de Scott Pilgrim vs. The World?

Quizás te interese: Disney reunirá al elenco de High School Musical

Volvemos, pero con una condición

Recientemente y aprovechando la cercanía del 10 aniversario de la cinta, Michael Cera fue cuestionado por Comic Book sobre su posible regreso al personaje de Scott Pilgrim en una secuela tardía. En la misma línea, se le preguntó al actor si tendría nervios de “revisitar esa fuenta de ideas y no capturar la misma magia”, a lo que el protagonista respondió: “Para mí, esa ‘fuente’ solo significaría estar cerca de ese grupo nuevamente. Fue un gran grupo. Afortunadamente, todos la pasamos bien juntos y realmente fue como una gran banda o algo así y a todos nos encantó estar juntos y eso sucede, obviamente, cada vez menos, pero cuando salió la película e incluso unos años después de eso, todos salíamos mucho”.

Además, el actor que encabezó el elenco de Scott Pilgrim vs. The World, agregó: “Bill Pope, quien fue director de fotografía, estaba haciendo almuerzos regularmente con su esposa Sharon. Realmente se sentía como una familia extensa. Han pasado 10 años, así que obviamente la vida, para todos, está haciendo lo suyo. Me encantaría, si eso significara que todos volvieramos a pasar un rato juntos, me encantaría. Con suerte, siendo este el décimo aniversario, nos dará una excusa para reunirnos”.

A pesar de las ganas de los protagonistas, por el momento no se sabe si existen planes para esta secuela. Recordemos que la cinta no tuve suerte en taquilla en 2010, pero tampoco sorprendería si algún estudio decide llevarla adelante teniendo en cuenta el gran estatus social que logró con el correr del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *