Mean Girls es una de las películas adolescentes más famosas de los últimos tiempos. Tras varios años, la cinta logró convertirse en culto dentro de la industria cinematográfica. Ahora, luego de un largo tiempo siendo un icono de principios del siglo XXI, Rachel McAdams regresó para mencionar que le encantaría estar presente en una secuela de la historia.

Esta cinta fue dirigida por Mark Waters y escrita por Tina Fey basándose en el libro de no-ficción Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, una lectura que nos acerca al contexto de las chicas adolescentes en la escuela y su misma brutalidad muchas veces ignorada por el mundo de los adultos. Con tan solo un presupuesto de US$ 17 millones, Mean Girls logró recaudar US$ 130 millones en todo el mundo.

La trama se enfoca principalmente en Cady, una chica criada en África y educada en casa que debe hacer frente a su nueva realidad en una preparatoria de Estados Unidos. Poco a poco comienza a descubrir el mundo de las chicas, hábilmente comparándolo con el comportamiento animal. En este contexto se introduce a Regina George, una reina adolescente y la más popular de la escuela, con quien sostendrá una gran batalla por el puesto más alto en la “cadena alimenticia estudiantil”.

Rachel McAdams está a favor de una secuela de Mean Girls

¿Volverá el icónico elenco?

En Mean Girls, Lindsay Lohan interpretó a Cady; sin embargo, el personaje que ha logrado sobrevivir y se ha convertido en el favorito de todos es Regina George, quien fue personificado de manera excepcional por Rachel McAdams. Recientemente, durante una sesión de preguntas y respuestas en la transmisión Heroes of Health: COVID-19 Stream-A-Thon, la actriz de 41 años decidió romper el silencio sobre la tan esperada secuela de la historia y reveló cuál es su opinión al respecto.

“Sería divertido interpretar a Regina George más adelante en su vida y ver a dónde la llevó”, comentó la actriz sobre una posible secuela. Recordemos que ya existe Mean Girls 2, aunque no tiene ningún vinculo con la cinta original y tampoco llega a su nivel.

En cuanto a este deseo de muchas fanáticos de volver a ver al icónico elenco, es una opción bastante improbable pero que puede hacerse realidad. En varias ocasiones, la misma Lindsay Lohan ha demostrado su gran interés en volver a interpretar a Cady y llevar adelante una segunda parte de Mean Girls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *