Mulan, el famoso y aclamado clásico de Disney, tendría que haber llegado a la pantalla grande en marzo de este año. Pero, esta nueva versión live-action que iba a mostrar una perspectiva más cercana a la leyenda china, no pudo estrenarse debido a la pandemia que atravesamos actualmente. De esta manera, los planes del estudio tuvieron que cambiar repentinamente y la cinta nunca llegó a las salas de los todos los países.

Por el momento, Mulan se convirtió en el primer estreno post-pandemia de Disney que ya confirmó una nueva fecha de estreno. En Argentina, la cinta llegará a los cines el 23 de julio, aunque este plan podría verse afectado si la situación con el coronavirus no mejora en todas las partes del mundo. Por otra parte, se ha dicho que este remake live-action es el más arriesgado que hizo Disney hasta el momento; debido a su presupuesto, el cual rondó los 200 millones de dólares. Por eso resulta tan raro el rumor que ha soltado Daniel Richtman en su Patreon y ha recogido Full Circle Cinema. Según Richtman, una secuela para Mulan estaría en las primeras fases de planificación, y estaba pensada para ser anunciada en cuanto despegara la primera en cines.

Mulan: ¿Disney tiene pensado hacer una secuela?

Qué se sabe hasta el momento

En principio, solo estarían confirmados para volver los productores: Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner. Esto quiere decir que ni la directora Niki Caro, ni la protagonista Liu Yifei, habrían firmado todavía un contrato para realizar esta posible segunda película.
Por el momento, hay que tomar este rumor con mucho cuidado ya que Disney no confirmó nada de manera oficial.  Y puede que en su momento tuvieran pensado anunciar una secuela si la película funcionaba bien en taquilla, sobre todo en China, pero el coronavirus ha cambiado todos los planes que había por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *