Aparentemente, Disney tiene planeado seguir obteniendo dinero a través de los remakes live-action de sus clásicos animados. Recientemente, se anunció que los hermanos Russo producirán la versión acción real de Hércules, la película de 1997 que se ganó el corazón del público aunque no fue un éxito en taquilla. De hecho, los hermanos se han embarcado en este proyecto en parte porque ellos y sus hijos son “fanáticos de ‘Hércules” y están “enamorados de la original”.

Anthony Joe Russo dieron novedades sobre el proyecto en una entrevista a Collider. Lo más importante es que han dicho que no quieren hacer “una traducción literal” del clásico de animación y que van a darnos “una historia diferente”. “Creo que siempre tienes que aportar algo nuevo porque desde nuestra perspectiva como narradores, no nos atrae hacer una traducción literal. Es algo que ya hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que si quieres esa historia puedes leerla. Vamos a daros una historia diferente. Creo que haremos algo que seguirá la línea de la original y estará inspirado por ella, pero también vamos a aportar elementos nuevos“, le comentaron al sitio en cuestión.

¿Tendrá la mítica música?

Aunque el proyecto de Hércules está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, los directores han asegurado que “la música formará parte” de la película. Lo que no pueden confirmar todavía es si podríamos considerarla un musical como la original o si solo mantendrán alguna de las canciones.

Mientras los fanáticos esperan más detalles sobre el live-action, ya comenzaron a proponer a los actores y actrices que creen que son ideales para determinados personajes. Entre los nombres suenan Ariana Grande y Josh Gad, quien ya rechazó vía Twitter su participación en el papel de Phil.

De momento, más allá de los hermanos Russo como productores, el remake de Hércules tiene a Dave Callaham elegido como guionista. No tiene de momento fecha de estreno asignada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *