Después de tantos años pidiéndolo, parece que Disney decidió cumplirle el sueño a los fanáticos de High School Musical. Para sobrellevar esta cuarentena que se está viviendo a nivel mundial por el COVID-19, la casa del ratón llevará adelante un especial titulado “The Disney Family Singalong” que reunirá al elenco completo de la famosa película.

De esta manera, a casi 12 años después del estreno de la tercera y última cinta, High School Musical volverá a la pantalla chica para fascinar a sus seguidores. El especial contará con Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, quienes cantarán la exitosa e icónica canción We’re All in this Together. El elenco interpretará esta pieza junto a protagonistas de proyectos como High School Musical: The Musical: The series, Los Descendientes y Zombies.

Y aún hay más

Por otra parte, este esperado reencuentro de High School Musical también contará con la participación de reconocidas estrellas de Disney como Demi Lovato y Raven Symone. Además, la audiencia podrá ver las presentaciones de Ariana Grande, Christina Aguilera y Darren Criss. Este programa será conducido por Ryan Seacrest, y saldrá al aire por ABC América el 16 de abril.

En sus redes sociales, Ashley Tisdale, actriz que le dio vida a la excéntrica Sharpay Evans, hizo eco de esta gran noticia: “¡Va a pasar! Nos hemos reunido para una noche especial solo por ustedes. Gracias Kenny Ortega por proponerlo. Honestamente, lo único que quiero hacer ahora es darle a todos un poco de alegría”.

En una entrevista para Deadline, el coreógrafo y director de las tres películas, Kenny Ortega, explicó que “quería encontrar algo en lo que podía participar y fue increíble recibir la llamada de ABC para participar (en el especial de las canciones de Disney)”.

Aunque la pandemia mundial que se vive actualmente trajo muchas desgracias, sin dudas el especial de High School Musical, es un mimo y una manera de distraerse un poco de la situación que atravesamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *