Si sos fanático de Dark, esta sin dudas será una gran noticia. De acuerdo con IMDb, la tercera y última temporada de la exitosa serie de Netflix llegará el 27 de junio de este mismo año. Esta supuesta fecha tendría sentido ya que la ficción terminó las grabaciones en diciembre de 2019, y además en junio se cumple un año del lanzamiento de la segunda entrega. Y, como si esto fuera poco, la fecha escogida resulta ser el día del fin del mundo dentro de la narrativa de la serie.

Por el momento, Netflix no confirmó la supuesta fecha de estreno de la última temporada. Pero, como dijimos anteriormente, este rumor podría estar en lo cierto. Mientras tanto, los seguidores de la ficción solo podrán limitarse a volver a mirar las temporadas anteriores e intentar recordar todo lo que sucedió dentro de la historia.

Quizás te interese: Sex Education: Se postergó el rodaje de la tercera temporada

Dark: IMBb reveló la fecha de estreno de su última temporada

¿Qué sucederá en la tercera temporada de Dark?

¡Alerta, SPOILER! El final de la segunda temporada se quedó con un cliffhanger importante, una Martha de una realidad alterna, o eso parece, se lleva al Jonas original a un destino misterioso justo antes de que su mundo se destruya. Martha le dice a Jonas que no van a otro tiempo, sino a otro mundo, lo que parece indicar que ya no hay nada que hacer por la realidad que Jonas conoce, pero que si hay forma de salvar al mundo en otra línea del tiempo.

Con respecto a los personajes que regresan a esta nueva entrega de Dark, ya se sabe que Louis Hofmann, quien da vida a Jonas, y Lisa Vicari, quien interpreta a Martha, quedaron confirmados al final de la segunda temporada. Además, al viajar a una realidad alterna, abren la posibilidad de que el resto de los actores principales vuelvan también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *