A causa del coronavirus, todos debemos mantenernos encerrados en nuestras casas por el bien de nuestra salud. En el caso de que estés aburrido y ya no sepas qué hacer con tu vida, acá te traigo un listado con películas de corta duración que son perfectas para hacer una maratón durante el día. ¿Lo mejor de todo? ¡podes encontrarlas en Netflix!

En este recopilatorio encontrarás cintas de distintos géneros que te fascinarán y principalmente, cumplirán su objetivo de entretenerte durante un corto periodo de tiempo. O largo, si decides mirarlas seguido. Así que ponete cómodo y elegí cuál de estas cintas verás durante la cuarentena.

Algunas películas cortas para ver en Netflix

The Invitation

Este filme se centra en un hombre que acepta una invitación a una cena organizada por su ex esposa. Así se enfrentará a un asunto inquietante que reabre viejas heridas y crea nuevas tensiones, y además el encuentro tiene una intensión mucho más macabra de lo que imaginaba. The Invitation es una película que te mantendrá muy atento, intentado sacar conclusiones sobre lo que sucederá.

Tiempo: 1 hora 40 minutos

Coffee and Kareem

Dentro de este listado de películas cortas para ver en Netflix, no podía faltar esta comedia de acción que se llevó muchos halagos y aplausos. ¿De qué va? Kareem Manning, de doce años, contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee, pero fracasa, lo que obliga a Coffee y Kareem a unirse para salvarse del capo de las drogas más despiadado de Detroit.

Tiempo: 1 hora 28 minutos

Quizás interese: Películas que dijeron estar basadas en hechos reales, ¡pero era mentira!

El Hoyo

Tal vez escuchaste hablar sobre este filme, ya que fue una de las últimas películas que Netflix agregó a su catálogo hace poquito tiempo y se convirtió rápidamente en un éxito. Se trata de una cinta española, que llegó a ser lo más visto en la plataforma dentro de Estados Unidos, y que cuenta una historia bastante peculiar.

El Hoyo está compuesto por  una prisión vertical con una celda por nivel. Dos personas por celda. Una sola plataforma de alimentos y dos minutos por día para alimentar de arriba a abajo. Una pesadilla interminable atrapada dentro de un hoyo.

Tiempo: 1 hora 34 minutos 

Lost Girls

Por último, una de las películas cortas que podes ver en Netflix es un drama basado en historia verdadera. Se trata de Lost Girls. ¿De qué va? Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial impulsa su propia investigación sobre la comunidad cerrada de Long Island donde se vio por última vez a Shannan. Su búsqueda llama la atención sobre más de una docena de trabajadoras sexuales asesinadas.

Tiempo: 1 hora 35 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *